CUARTA CORRIDA DE LA TEMPORADA GRANDE EN LA PLAZA MÉXICO

  • 04 Dec, 2018
  • DEPORTES

Se ha celebrado a la 4º corrida de la Temporada Grande de la Plaza México.

Un aforo semivacío para una corrida que en papel lucía interesante. Se presentaban los astados de la ganadería queretana de Xajay propiedad del Arq. Javier Sordo Madaleno.

En cuanto a la presencia de los bureles, éstos fueron correctamente presentados excepto el corrido en 6º el cual era un novillo. En cuanto al comportamiento, los de Xajay dejaron mucho que desear, sólo se salva el corrido en 3º lugar que para mi gusto fue muy bueno. De los Espadas, el hispano Diego Urdiales, triunfador de la pasada feria de Otoño del coso titular del mundo, no gustó para nada. Se vió sin ganas y pues tenía en frente toros que no quiso saber nada. Una actuación sumamente gris.

“El Payo” un buen torero mexicano que no las trae del todo bien consigo. Un percance que pudo ser fatal ya que el toro le derrota y sale lesionado a inicios de su faena de muleta.

Quien se encuentra en plan grande es el tlaxcalteca Sergio Flores, quien en su primero pudo sacar buenas tandas principalmente con la diestra. Malogra su faena con la espada para quedar todo en una senda ovación. Con su segundo de lidia ordinaria, se ha inventado una faena, un burel que le costaba mucho embestir y con base en pisarle los terrenos corta una oreja.

Manuel Gil

Poblanos enviaron mensajes de éxito al presidente Andrés Manuel López Obrador

Anterior

Poblanos enviaron mensajes de éxito al presidente Andrés Manuel López Obrador

Abdominales con causa, noble acción para recaudar más fondos para el TELETÓN

Siguiente

Abdominales con causa, noble acción para recaudar más fondos para el TELETÓN