Vacacionistas regresan a sus hogares

  • 16 Aug, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 16 de agosto de 2018. Antes que concluya el periodo vacacional, aumentan las corridas de autobuses a diferentes destinos desde la central de autobuses de Puebla.

Durante los fines de semana suelen incrementar hasta 50 por ciento y se estima que el sábado y domingo sean los días de mayor afluencia.

"Para el domingo va a estar todo esto muy lleno, ya mañana son las inscripciones de escuelas, entonces mejor me adelanté dos días, porque si ahorita ya está pesado el tráfico, el sábado y domingo va a estar peor", indicó Catalina, anticipa su regreso.

Algunos regresan a sus lugares de origen a realizar las actividades cotidianas.

"Vamos para Toluca, estuve aquí vacacionando como 3 semanas", dijo Felipe Bretón, regresa a Toluca.

"Me la pasé muy bien, ahorita voy a pasar a sexto, pero no quiero volver a la escuela", expresó Renata, no quiere ir a la escuela.

Los destinos más solicitados son Chetumal, Oaxaca, Veracruz, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y otros que son internacionales.

"Estamos llegando, nosotros venimos de la Ciudad de México, pero fuimos a Cancún y ya después venimos aquí a visitar Africam Safari", comentó María del Carmen, hizo un viaje exprés.

"Nos la pasamos muy bien, venimos a visitar a mi suegra, pero ya vamos de regreso a Estados Unidos; nos encantó la comida, todo muy bien”, mencionó Katy Pereida, regresa a Estados Unidos.

El período vacacional está por concluir y algunos aprovechan para estar con la familia, antes de iniciar otros proyectos académicos en el extranjero.

"Vine de paso a la escuela para dejar unos papeles, pero me voy a Xalapa, yo estudio aquí, pero me voy de intercambio, entonces voy a mi casa unos días para ver a mi familia", compartió Ricardo González, viaja a Austria.

Con información de: Maribel Espinoza.

En la mira empresas de servicio de grúas en Puebla

Anterior

En la mira empresas de servicio de grúas en Puebla

Presentan sobrepeso y obesidad 8 de cada 10 poblanos

Siguiente

Presentan sobrepeso y obesidad 8 de cada 10 poblanos