¡CONVIÉRTETE EN UN PEQUEÑO GIGANTE 2019!

  • 24 Jan, 2019
  • DESTACADA

¿Quieres ser parte de "Pequeños Gigantes 2019"?

Si tu hijo tiene entre 4 y 13 años de edad, canta, baila, actúa o es un gran atleta, Pequeños Gigantes es el reality show indicado para demostrar todo su talento.

Y en febrero de 2019 podrás ser parte de este fenómeno mundial con los castings nacionales para encontrar a los niños que participarán en este programa.

Asiste a las instalaciones en Televisa Puebla, Calle Zacatlán 42, La Paz, 72160 Puebla, los días 16 y 17 de febrero en los siguientes horarios:

  • Sábado: de 9:00 a 20:00 hrs
  • Domingo: de 9:00 a 16:00 hrs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Para los cantantes: llevar dos pistas de diferente género musical, con una duración de 1 minuto, ya sea en memoria usb o en el teléfono que se pueda conectarse a una consola de audio.

  • Para los bailarines: llevar una pista de máximo 1 minuto y medio con diferentes ritmos musicales para ver su versatilidad de baile o una pista con el mejor baile que tenga para ver su técnica, sus habilidades y su talento.

  • Para los capitanes, que son niños y niñas entre 4 y 8 años de edad, es decir los más pequeñitos del programa, ellos deben ser auténticos, únicos, espontáneos, sin pena, carismáticos y súper ocurrentes. Para los pequeños atletas: deben tener específicamente entre 6 y 11 años de edad con habilidades físicas y deportivas. Ejemplo: gimnastas, boxeadores, futbolistas, tenistas, nadadores, patinadores, ciclistas, etc.

Todos los aspirantes deberán presentarse con acta de nacimiento e identificación con foto (pasaporte, credencial de la escuela, etc. Y los padres o tutor con copia de identificación vigente.

Si tu hijo tiene alguna de estas cualidades, sin duda alguna eres un gran candidato para estar en esta gran experiencia. ¡No te pierdas la gran oportunidad de pertenecer al mejor programa de niños de México y el mundo!

PEQUEÑOS GIGANTES OK.jpg

Destituyen a García Almaguer de la coordinación del PAN en el Congreso

Anterior

Destituyen a García Almaguer de la coordinación del PAN en el Congreso

AMLO pide a habitantes de Huauchinango dejar práctica del huachicol

Siguiente

AMLO pide a habitantes de Huauchinango dejar práctica del huachicol