Continúan protestas en Cuyoaco ante la falta de servicios básicos

  • 06 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 6 de agosto de 2018. El gobierno municipal de Cuyoaco se comprometió a pagar su deuda con la Comisión Federal de Electricidad y reparar la infraestructura necesaria para restablecer el servicio de agua potable a sus más de 15 mil habitantes.

Después que este domingo decenas de pobladores se manifestaran frente al Palacio de Gobierno, incluso voltearon y quemaron dos patrullas en protesta por más de un mes sin el servicio básico, la Secretaría General de Gobierno, la cual medió en el conflicto, informó que llegaron a un acuerdo.

PAGARAN DEUDA CUYUACO HD1.jpg

Cabe mencionar que este problema ha sido constante, pues el gobierno que por el momento encabeza José Luis Rechy ha sido irregular en el pago del servicio de energía eléctrica, por lo que en varios periodos no se ha podido suministrar agua a las viviendas, situación que se agrava cuando la bomba y el transformador se averían.

Sin embargo, este lunes las protestas continúan. Decenas de personas han bloqueado el principal acceso carretero y nuevamente piden la presencia del alcalde.

Con información de: Abel Martínez.

Puebla, estado con mayor porcentaje de vehículos verificados

Anterior

Puebla, estado con mayor porcentaje de vehículos verificados

Frustan robo de unidad BANSEFI en carretera Cuetzalan-Ayotoxco

Siguiente

Frustan robo de unidad BANSEFI en carretera Cuetzalan-Ayotoxco