Continúa tráfico en Blvd. 5 de mayo debido a reducción de carriles

  • 15 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 16 de noviembre de 2018. El transporte público que sigue pasando por el boulevard 5 de mayo, no sólo complica la circulación en esta importante arteria, sino también en calles que sirven de intersección, como Juan de Palafox y Mendoza, sitio en el que se ha dispuesto un operativo.

“Bastante tráfico, ahorita cada vez se está poniendo bastante denso, creíamos que las rutas las iban a sacar, pero ya el agente de tránsito nos está ayudando”, explicó Omar, hay mucho tráfico.

“Horrible, pero es también porque los camiones tienen a culpa de que se atraviesan, aunque este en rojo, eso es lo que perjudica todo”, dijo María Teresa, el transporte público genera problemas.

“A parte ya van a quitar lo del transporte, yo creo que con eso se va a agilizar el tráfico”, comentó Antonio, que quiten al transporte.

TRAFICO BULEVARD 1.jpg

Las y los conductores, tardan más al circular por este lugar, debido a que los carriles se redujeron y los camiones públicos siguen prestando el servicio.

“Ahí está el resultado, que habían dicho primero que no iba a haber rutas, para que fuera más fluido, pero no”, expresó Ramón, el tránsito no es fluido.

El tramo más complicado es el que va de Analco a San Francisco, donde los autos van literalmente, a vuelta de rueda.

Con información de: Ana Celia Lara.

Implementarán operativo de seguridad durante "Buen Fin"

Anterior

Implementarán operativo de seguridad durante "Buen Fin"

Reportan asaltos a transporte público en autopista México-Puebla

Siguiente

Reportan asaltos a transporte público en autopista México-Puebla