Continúa primera etapa de nuevo Hospital San Alejando

  • 15 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 16 de noviembre de 2018. El director general del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, adelantó que la construcción del nuevo edificio, que albergará al nuevo Hospital San Alejandro, avanza en su primera etapa, por lo que la inauguración podría ser en agosto de 2019, cuando ya se contaría con un área de pediatría.

Aún y cuando a simple vista las obras no muestran adelantos importantes, el funcionario federal explicó que en ningún momento se ha dejado de atender a los derechohabientes a través de otras unidades hospitalarias como La Margarita.

De visita en Puebla Tuffic Miguel, precisó que se contempla que la inversión para el acondicionamiento de este nuevo edificio, alcance los 2 mil millones de pesos, mismos que la actual administración federal dejará cubiertos a través de un fondo presupuestal especial.

NUEVO EDIFICIO SAN ALEJANDRO3.jpg

“Esta primera etapa, incluye principalmente tema de pediatría, nos costó mucho trabajo en comprar un terreno y un inmueble para poder hacer la reconstrucción, pero afortunadamente este inmueble que adquirimos ya tiene una nave que no se estaba construyendo para un hospital”, manifestó Tuffic Miguel Ortega, director general del IMSS.

Con información de: Alberto Rueda.

Puebla cuenta con 1 millón 687 mil vacunas contra influenza

Anterior

Puebla cuenta con 1 millón 687 mil vacunas contra influenza

Gali avala Plan Nacional de Seguridad presentado por López Obrador

Siguiente

Gali avala Plan Nacional de Seguridad presentado por López Obrador