Identifican a mujer asesinada en Recta a Cholula

  • 14 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 15 de noviembre de 2018. La mujer que este miércoles fue asesinada a balazos a bordo de un vehículo en la Recta a Cholula a la altura de colonia Santa Cruz Buenavista, fue identificada como María Cruz de 35 años de edad, quien llevaba consigo 39 mil pesos en efectivo, por lo que existen varias líneas de investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), de Puebla informó que alrededor de las 14:50 horas, la dirección de emergencias y respuesta inmediata (DERI) tomó conocimiento, vía 9-1-1, sobre una petición de ayuda en la intersección de la Recta a Cholula y la calzada Zavaleta, motivo por el cual policías municipales se trasladaron al punto.

LA ASESINAN EN LA RECTA3.jpg

A su arribo, se percataron sobre la presencia de una camioneta Hyundai, Creta, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla, cuya conductora aparentemente se encontraba en estado inconsciente. En este sentido, los elementos brindaron el apoyo necesario para detener el trayecto de la unidad.

Posteriormente, los efectivos notaron que la mujer a bordo presentaba lesiones por impacto de arma de fuego; en consecuencia, se notificó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma) quienes, a su arribo, corroboraron que ésta había fallecido.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Abren a la circulación puente Amalucan

Anterior

Abren a la circulación puente Amalucan

OLVÍDATE DEL "EFECTO REBOTE"

Siguiente

OLVÍDATE DEL "EFECTO REBOTE"