Conoce los eventos que tendrá la “Navidad en familia” del ayuntamiento de Puebla

  • 09 Dec, 2018
  • DESTACADA

Por Abel Martínez

Puebla, Pue. Domingo 9 de diciembre de 2018. El gobierno de la ciudad de Puebla presentó el programa de actividades recreativaspor el fin de año, denominado “navidad en familia”.

En conferencia de prensa, la presidenta del patronato del sistema municipal dif, Mayte Rivera Vivanco, informó que se habilitarán tres espacios con distintos atractivos, además que se han programado tres grandes eventos masivos.

En el zócalo se colocó un árbol navideño de 12.5 metros de altura, el tradicional nacimiento con figuras en tamaño real y dos renos interactivos de luz fría.

En el parque de “el Carmen”, a partir del 14 de diciembre, las familias podrán disfrutar de una fuente interactiva de luz fría, un tren luminoso con recorrido cíclico alrededor, un iglú navideño donde se proyectarán películas infantiles y dos renos luminosos.

Y desde el 21 de diciembre, en el parque de Analco también habrá atractivos navideños: un corredor nevado donde por las noches caerá nieve. Con respecto a los eventos, el 22 de diciembre en la plaza de la victoria, de la zona de los fuertes, se desarrollará el concierto navideño, con la presentación de una orquesta infantil.

El 5 de enero se desarrollará el tradicional desfile de día de reyes por las avenidas Juárez y reforma hasta el zócalo.

Finalmente, el seis de enero se partirá una rosca monumental de 150 metros de largo y 25 centímetros de ancho, la cual tendrá mil niños Dios.

De acuerdo con las autoridades, el desarrollo de estas actividades navideñas tendrá un costo para el municipio de 3 millones de pesos, lo cual representaría 50 por ciento de lo ocupado el año pasado.

Iglesia pide acatar el triunfo de Martha Erika y se trabaje por Puebla

Anterior

Iglesia pide acatar el triunfo de Martha Erika y se trabaje por Puebla

La gobernadora electa Martha Erika Alonso acudirá a reunión de seguridad de la CONAGO

Siguiente

La gobernadora electa Martha Erika Alonso acudirá a reunión de seguridad de la CONAGO