Conceden amparo a Ricardo Alexis ex conductor de Cabify acusado de feminicidio

  • 22 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Justicia federal concede amparo a ex conductor de Cabify. De acuerdo con el resolutivo la detención de *Ricardo Alexis “N” quien es señalado como feminicida de la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda fue “ilegal”, pero permanecerá en el Cereso de Puebla.

El juez quinto de distrito amparó al imputado contra la medida cautelar oficiosa de prisión preventiva dictada en septiembre del año pasado por un juez de control, al considerar que la detención no fue legal, sin embargo, le negó el beneficio por el auto de vinculación debido a que consideró que cumple los requisitos constitucionales para su emisión.

Fue en septiembre pasado cuando el abogado de Ricardo Alexis promovió el recurso ante el juzgado quinto de distrito de amparo en materia penal, cuya resolución se emitió en horas recientes.

Será el próximo 4 de marzo cuando la fiscalía de Puebla concluya la investigación por feminicidio contra el ex conductor y entonces presente las pruebas para que el juez de centro emita una sentencia.

Con información de Abel Martínez.

Embargan empresa poblana

Anterior

Embargan empresa poblana

Por tercer año consecutivo Puebla será sede de Smart City

Siguiente

Por tercer año consecutivo Puebla será sede de Smart City