Con patrullas clonadas delincuentes asaltan a transportistas en carreteras de Puebla

  • 14 Apr, 2019
  • DESTACADA

Tenga mucho cuidadoporque los asaltos al transporte de carga van en aumento.

Ellos son Leobardo y Felipe, dos choferes quienes salieron con su camión de carga desde la Ciudad de México con destino a Mérida, Yucatán pero al llegar a la altura del kilómetro 175 de la autopista Puebla-Orizaba se encontraron con su peor pesadilla.

Un comando armado a bordo de una patrulla clonada les ordenó detenerse, pero al obedecer a los supuestos uniformados nunca imaginaron que se trataba de delincuentes encapuchados, quienes a punta de cañón los subieron a la unidad para llevarlos a un paraje despoblado ubicado sobre los cerros a dos kilómetros de distancia, mientras otro grupo de malhechores se apoderó del vehículo cargado y lo desaparecieron sin dejar rastro alguno.

De acuerdo a los operadores, los asaltos están a la orden del día y en esta ocasión el monto de lo robado supera elmillón de pesos.

Tras el atraco, Felipe y Leobardo acudieron a la agencia del ministerio público de Tepeaca a denunciar los hechos, pero hicieron un llamado a la autoridad policial para que refuerce sus labores de vigilancia en la vía federal pues como ellos, semana a semana los choferes del servicio público son víctimas de la delincuencia.

Con información de: Leonardo Torixa.

¡Llegaron las vacaciones! Salen 25 vehículos por minuto en la autopista Puebla-Orizaba

Anterior

¡Llegaron las vacaciones! Salen 25 vehículos por minuto en la autopista Puebla-Orizaba

Ratifica Morena candidatura de Barbosa ante el TEPJF

Siguiente

Ratifica Morena candidatura de Barbosa ante el TEPJF