¿Comprarías un smarthphone de $23 mil?

  • 14 Sep, 2017
  • ESTILO DE VIDA

Ahora podrás borrar los mensajes enviados desde WhatsApp

Todos los que tienen un Smartphone en México deben de saber lo siguiente: Según el estudio que acaba de realizar la Asociación de Internet Mx, dice que los usuarios que tienen acceso a internet a través de sus dispositivos móviles utilizan un 95% Facebook y un 93% Whatsapp. Esto implica que invertimos una gran cantidad de nuestro tiempo a las redes sociales y la mayor parte de las personas ni cuenta se dan de esto. Imagínense el tiempo que invertimos al resto de nuestras aplicaciones. También deben de saber que la última actualización que se hizo a Whatsapp es lo que tanto hemos estado esperando… los mensajes enviados podrán ser borrados definitivamente en un lapso de 5 minutos tras haber sido enviado. Éste mensaje se borrará de los teléfonos de los miembros de la conversación.

whats.jpg

Ahora hay competencias de drones

Los drones son el “juguete” del momento, hay una gran cantidad de modelos y son utilizados para divertirse o también como un instrumento de trabajo. Pero lo que no sabías es que este pasatiempo se ha convertido en una competencia a nivel internacional porque ya existe una Liga de Carreras de Drones, muy parecida a lo que conocemos como la “Formula 1”. Éstas carreras fueron creadas por Nicholas Horbaczewski, ya que piensa que esto es el futuro y una nueva forma de apreciar el deporte. Las carreras duran entre 1 minuto y 1 minuto y medio, los pilotos se colocan unos lentes especiales de 360 grados. La mayor parte de los pilotos son de Estados Unidos, Australia, Canadá y Brasil.

drones.jpg

Apple dio a conocer el nuevo iPhone X

El pasado martes 13 de septiembre Apple dio a conocer los nuevos smartphones que van de iPhone 8, 8 plus y el más importante iPhone X. El iPhone X ha causado mucho revuelo durante y después de su presentación debido al costo que tendrá, en estados Unidos costará 1.000 dólares el más sencillo y en México tendrá un costo de 23.000 pesos. El costo será muy alto por la pantalla OLED que Apple le comprará a Samsung, por cada pantalla la empresa surcoreana cobrará 120 dólares. Se preguntarán cual es la diferencia de ésta pantalla OLED y es que ofrece más brillo, nitidez de color y eficiencia energética. Todos los productos de Apple ahora tendrán ésta pantalla y no hay vuelta atrás, por lo tanto, tendrán que buscar un nove proveedor.

iphone.png

Luis Quiñones baja ante Veracruz

Anterior

Luis Quiñones baja ante Veracruz

Sigue la búsqueda de Mara Fernanda

Siguiente

Sigue la búsqueda de Mara Fernanda