Comenzó la pavimentación de 100 calles en la Resurrección

  • 16 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 16 de noviembre de 2017. El gobierno municipal de Puebla comenzó la pavimentación de 100 calles que se localizan en zonas de alto rezago, los trabajos comenzaron en la colonia Miguel Hidalgo, en la junta auxiliar la Resurrección.

El alcalde Luis Banck indicó que en estos trabajos se invierten 180 millones de pesos que se obtuvieron a través de una línea de crédito, aseguró que miles de poblanos se beneficiarán y confió en que la mayoría de las calles estén pavimentadas en marzo de 2018.

“Antes del primer trimestre del año que entra tendremos el 80 por ciento completamente terminadas, estamos trabajando a tambor batiente, de lunes a domingo. Lo importante es que muy pronto la gente vea una transformación en su colonia y que tengan una calle pavimentada, que los niños no se enloden cuando van a la escuela, que la gente no tarde mucho porque no llega el transporte público, que pueda entrar la policía, que pueda entrar una ambulancia para atender una emergencia y eso es difícil si no hay una calle pavimentada”, explicó Luis Banck Serrato, Alcalde de Puebla.

Con información de Abel Martínez.

En Puebla activarán sistema de videovigilancia en zonas con mayor índice delictivo

Anterior

En Puebla activarán sistema de videovigilancia en zonas con mayor índice delictivo

SSPTM promoverá el uso del programa “acompañamiento bancario”

Siguiente

SSPTM promoverá el uso del programa “acompañamiento bancario”