CLUB PUEBLA YA SE PREPARA PARA LA JORNADA 8

  • 18 Feb, 2019
  • DEPORTES

De regreso a los entrenamientos para preparar el duelo de la jornada 8 del Clausura 2019, el Puebla de la Franja trabajó en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc.

A pesar de que se les atraviesa el miércoles el duelo de la Copa Mx ante Juárez, los pupilos de José Luis Sánchez, no pierden de vista el importante duelo ante Monterrey.

Así lo dejó ver Matías Alustiza quien fue el encargado de anotar de palomita el gol del empate contra Pachuca la jornada anterior.

"Estamos bien y motivados. El empate nos deja la oportunidad de trabajar para mejorar para el siguiente partido que de entrada es muy complicado", comentó.

Encarar al líder de la competencia y además en un buen momento no les espanta aunque saben que hay mucha calidad enfrente.

"Ellos tienen muchas individualidades pero al final somos once contra once en la cancha y eso nos permite pensar que podemos traernos un triunfo o al menos un empate", aseveró.

Jugar con Cavallini

En duelo pasado fue el primero en el Torneo en el que inician juntos Alustiza y Lucas Cavallini. Al argentino le gusta la idea de hacerlo y aporta que no se anulan pues ambos son diferentes.

"No somos iguales. Somos muy diferentes y la idea me gusta. Nos sentimos bien. Ya en otros equipos he jugado junto a un nueve clavado. Podemos hacerlo bastante bien", sentenció.

Puebla mantendrá sus entrenamientos de forma normal y en miércoles se topa con Ciudad Juárez en la jornada de Copa.

Patricio Aguilar Delgado

Imagen: Club Puebla

A balazos asesinan a mujer en Atlixco

Anterior

A balazos asesinan a mujer en Atlixco

Ciclismo urbano: una forma de vida más saludable.

Siguiente

Ciclismo urbano: una forma de vida más saludable.