CLUB PUEBLA FEMENIL CAE EN CASA ANTE AMÉRICA FEMENIL

  • 17 Mar, 2019
  • DEPORTES

Un partido de ida y vuelta definió el arranque del Puebla Femenil vs América Femenil en donde las locales presentaron un esquema ofensivo desde los primeros minutos.

Tuvieron al menos dos jugadas claras de gol que al final no fueron contundentes, mientras que las Águilas aprovecharon su primera llegada de peligro para estampar el balón en el fondo de la red y de esta manera irse arriba en el marcador al minuto 18 en una jugada que nació desde el tiro de esquina, rebotó un par de veces en el área hasta que Dayana Cazares se encontró con la pelota para rematar frente a la portería.

El resto del primer tiempo la Franja nuevamente tuvo oportunidad de empatar, sin lograrlo y hasta el descanso las de visita se quedaron con la ventaja.

Al reanudarse las acciones, el curso del partido se mantuvo igual. Un Puebla Femenil insistente, la más clara fue por parte de Mariela Jiménez, quien al 51´ tomó el balón cerca de la media cancha, dejó atrás a la defensa y sacó un tiro desviado que pasó por encima del travesaño.

Haciendo honor a la ley, gol fallado, gol en contra; al 65´apareció Daniela Espinosa para rematar dentro del área y conseguir el segundo para las de Coapa, firmando así el resultado final, cero por dos.

Con este resultado Club Puebla se mantiene con 16 puntos en el lugar 5 del Grupo 1 a 2 unidades de Pumas. Mientras que América mantiene el subliderato del mismo grupo con 26 unidades a solo un punto de Pachuca que marcha en primero.

Priscila Muñoz

Imagen: Pris Muñoz

ARTILLEROS DE PUEBLA LE GANÓ EN CASA A LOS OSOS DE TOLUCA POR PRIMERA VEZ EN LA LIGA NACIONAL

Anterior

ARTILLEROS DE PUEBLA LE GANÓ EN CASA A LOS OSOS DE TOLUCA POR PRIMERA VEZ EN LA LIGA NACIONAL

LOS PERICOS DE PUEBLA PRESENTARON OFICIALMENTE SU ORGANIGRAMA DE TRABAJO PARA LA TEMPORADA 2019

Siguiente

LOS PERICOS DE PUEBLA PRESENTARON OFICIALMENTE SU ORGANIGRAMA DE TRABAJO PARA LA TEMPORADA 2019