Claudia Rivera viajará a Viena mientras Puebla se sumerge en la violencia

  • 09 Feb, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 10 de febrero de 2019. La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, realizará un viaje por Viena para participar en el Coloquio de Ciudades Patrimonio, con el objetivo de intercambiar ideas culturales, artísticas, gastronómicas.

Rivera Vivanco dijo que recibió la invitación con el objetivo de fortalecer la dinámica de intercambios, además, aseguró que en este viaje es una estrategia mixta en materia de seguridad para aplicar las tácticas que se realizan en otras partes del mundo y prevenir las incidencias delictivas.

Aunque no reveló la fecha exacta del coloquio, dijo que este durará dos días y la capital participará con diferentes exposiciones del trabajo que se ha realizado. al coloquio también asistirá la gerencia del centro histórico y patrimonio cultural a cargo de Lilia Antonio Martínez Torres.

“Aquí es un gran logro que se ha hecho, de todas las ciudades que son patrimonio en nuestro país, Puebla fue una de las dos consideradas, es decir, si hay una dinámica, un esfuerzo y ¿Qué representa esto en beneficio de nuestra sociedad?, pues no solamente tener la mirada internacional sino fortalecer nuestra dinámica de intercambio cultural, gastronómico, económico, etcétera”, resaltó Claudia Rivera, presidente de Puebla.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Promete Claudia Rivera reordenamiento de ambulantes sin represión

Anterior

Promete Claudia Rivera reordenamiento de ambulantes sin represión

Delincuentes provocan fuga de gas en colonia La Paz

Siguiente

Delincuentes provocan fuga de gas en colonia La Paz