Conductores piden pavimentación en incorporación de la México-Puebla

  • 10 Jul, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 10 de julio de 2018. Peatones y automovilistas de San Francisco Ocotlán piden a las autoridades de Coronango que rehabiliten los pavimentos y mejoren el drenaje, debido a que cada temporada de lluvias esta es una zona de inundaciones.

Se trata de un retorno e incorporación de la autopista México-Puebla, así como el paso que une a las comunidades del norte de Coronango; área en la cual, de acuerdo con los vecinos, el nivel del agua alcanza hasta un metro de altura, lo que hace imposible el paso de personas y en múltiples ocasiones provoca averías de vehículos.

“Si se llena mucho, de hecho, ya los carros ni pueden pasar, no hay transporte de ninguno de los dos lados, luego unos van a la escuela y no pueden cruzar”, dijo Liliana, ciudadana.

“Se queda uno ahí atorado, porque se mete el agua al escape y se apaga el carro”, señaló Raúl Martínez, automovilista.

“Nosotros hemos metido papeles, pero pues no hay respuesta, entonces si hubiera manera de que el gobierno nos pudiera ayudar a presionar a los señores, a los presidentes, para que nos puedan pavimentar la calle y hagan el desagüe completo, porque la verdad estamos como si estuviéramos olvidados en este mundo”, dijo ciudadana afectada.

De acuerdo con el gobierno municipal, no se trata de falta de atención a los vecinos y el conflicto está relacionado con la geografía y un diseño inadecuado en su construcción, por lo que en conjunto con autoridades federales y estatales se analizan las posibles soluciones.

Con información de: Abel Martínez.

Se disparan casos de dengue en temporada de lluvias

Anterior

Se disparan casos de dengue en temporada de lluvias

Restricción en venta de alcohol redujo índices de delincuencia

Siguiente

Restricción en venta de alcohol redujo índices de delincuencia