Cinco heridos dejó la riña entre pandilleros de La Popular

  • 09 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 9 de octubre de 2017. Van por ellos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal identificó a jóvenes quienes este domingo participan en una riña registrada en la colonia la Popular con saldo de 5 personas lesionadas sin detenidos.

“Ya tenemos identificados a algunas de estas personas quienes participaron en estos dos grupos para estar previniendo y en cualquier situación que los detectemos en flagrancia tanto en un tema de falta administrativa o del código reglamentario municipal, estaremos deteniendo y puesto a disposición”, dijo Manuel Alonso García, titular de la SSPYTM.

En redes sociales circulan videos en los que se aprecia cómo los dos grupos encabezan la batalla campal en la calle Michoacán entre Quintana Roo y Nayarit.

Casi durante 30 minutos se aventaron piedras, corren y unos más se golpean; en su momento de habló de balazos y bombas molotov situación que desmientió la autoridad.

“No reportamos ninguna persona lesionada por arma de fuego, afortunadamente así llegó el reporte, no hubo bombas molotov, si hubo una riña tumultuaria en el lugar”, mencionó Manuel Alonso García, titular de la SSPYTM.

Este problema se originó por una fiesta familiar y para evitar que se repita se implementa un operativo de seguridad en la zona.

“Dejamos ya permanente un operativo en la zona, prácticamente la noche la madrugada para que no hubiera un mayor riesgo sobre todo para salvaguardar la integridad de los vecinos de la zona”, agregó Manuel Alonso García, titular de la SSPTM.

A decir de la autoridad es el primer enfrentamiento aunque existen antecedentes de la rivalidad que tienen ambos grupos.

Con información de Ana Celia Lara.

Luis Banck entrega patrulla para reforzar vigilancia en el Centro Histórico

Anterior

Luis Banck entrega patrulla para reforzar vigilancia en el Centro Histórico

Cae ceniza en Puebla y Cholula por exhalaciones del Popocatépetl

Siguiente

Cae ceniza en Puebla y Cholula por exhalaciones del Popocatépetl