Choque múltiple desquicia el tránsito en la autopista Puebla-Orizaba

  • 12 Mar, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 12 de marzo de 2018. Filas de vehículos de hasta 10 kilómetros generó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba tras un accidente registrado a la altura del kilómetro 131. Los automovilistas tuvieron que esperar más de dos horas para volver a la circulación.

“Nosotros tenemos como dos horas casi pasando el puente, lo que es para el libramiento de Puebla estamos esperando, nos dirigimos hacia Veracruz”, Ramón López, automovilista.

En el accidente se vieron involucrados un tráiler y tres vehículos más. únicamente se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas sin embargo si se dieron retrasos en quienes circulaban en ese momento sobre la carretera.

“Tenemos dos horas parados aquí, desde las cuatro más o menos, llegamos unos kilómetros más atrás y de ahí no nos hemos movido hasta ahorita”, manifestó Pedro Marcelino, automovilista.

La fila de vehículos se encontraba desde el puente de Xonacatepec hasta el estadio Cuauhtémoc incluso en el segundo piso del paso elevado México-Puebla. Algunos automovilistas lograron tomar la desviación hacia el boulevard 18 de Noviembre, para evitar el atolladero, sin embargo, otros tantos no lograron hacerlo por lo que no les quedó más remedio que esperar.

“Claro porque tenemos un tiempo para llegar y ahorita ya es tarde y aparte el bebé está desesperado y si es complicado”, agregó Ramón López, automovilista.

Con información de Yonhatan Arroyo.

IEE recibió este día el registro de 4 candidatos a la gubernatura de Puebla

Anterior

IEE recibió este día el registro de 4 candidatos a la gubernatura de Puebla

Ayuntamiento prohíbe la venta de cigarros en puestos de periódicos y ambulantes

Siguiente

Ayuntamiento prohíbe la venta de cigarros en puestos de periódicos y ambulantes