Michel Chaín promete gobierno a favor de las familias

  • 13 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 13 de junio de 2018. Michel Chaín compromete alianza con las familias.

Este miércoles, el candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México se reunió con simpatizantes del municipio de Amixtlán, en la Sierra Norte de Puebla, donde se comprometió a regresar la política a los ciudadanos.

“De nada sirve un gobierno que no da seguridad, educación, mejores carreteras y salud”, afirmó Michel Chaín Carrillo, candidato al gobierno de Puebla. Me da mucho coraje que tienen que estarse tronando los dedos para darles buena educación a las chavas y a los chavos, no se vale, el gobierno tiene que estar para apoyarlos, el gobierno debe estar para defenderlos, el gobierno debe estar para tenderles la mano y si el gobierno no trabaja para las familias, el gobierno no sirve para nada”, señaló Michel Chaín Carrillo, candidato al gobierno de Puebla.

Michel Chaín afirmó que, de ser electo brindaría apoyos para el campo como semillas y maquinaria, además de dar mantenimiento a los caminos, en ese sentido, convocó a los habitantes a no creer en las amenazas que otros partidos hacen, les recordó que los programas sociales a los que tienen derecho no se les quitarán y les pidió votar por él, el próximo 1 de julio.

Con información de: Abel Martínez.

PALENCIA ANUNCIA AL MEDIOCAMPISTA ABRAHAM GONZÁLEZ COMO REFUERZO DE LA JAURÍA

Anterior

PALENCIA ANUNCIA AL MEDIOCAMPISTA ABRAHAM GONZÁLEZ COMO REFUERZO DE LA JAURÍA

Candidatos de la coalición “Por Puebla al Frente” firman “Pacto por la primera infancia”

Siguiente

Candidatos de la coalición “Por Puebla al Frente” firman “Pacto por la primera infancia”