Caos víal por desmantelamiento de puente peatonal

  • 10 Oct, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 11 de octubre de 2018. Durante la madrugada del jueves, fue cerrado el boulevard Norte a la altura de la Central de Autobuses Puebla (CAPU), para retirar un puente peatonal y comenzar la colocación de semáforos para que las personas puedan cruzar la vialidad sin mayor riesgo.

“Empezamos lo que es el trabajo, alrededor de las 11:30 de la noche ya que no había rutas del transporte público circulando para evitar cualquier tipo de accidente, entonces comenzamos trabajando del lado hacia el centro comercial y después hacia este lado, lo que prosigue es desmantelarlos por la parte superior, para en la noche, realizar el traslado hacia el resguardo del ayuntamiento”, explicó Oscar Lira, arquitecto.

Las complejidades de las maniobras, provocaron que en la entrada de la CAPU se hiciera congestionamiento vial, debido a que los trabajos terminaron alrededor de las 8:00 horas, cuando las personas acudían a sus centros de trabajo o llevan a sus hijos a la escuela.

RETIRAN PUENTE PEATONAL4.jpg

“Lo que pasa en el proyecto es que trae el ayuntamiento de movilidad, ya vienen lo que son pasos a nivel, entonces por ejemplo, nosotros vamos a trabajar, van a llegar los semáforos peatonales, entonces ya se va a poner aquí en el paso peatonal“, agregó Oscar Lira, arquitecto.

La vialidad, se volverá a cerrar a las 11 de la noche de este jueves, para retirar por completo las estructuras metálicas que quedaron a un lado de la avenida, además, se comenzará con la colocación de semáforos peatonales.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Manifestantes de Cacalotepec bloquearon caseta

Anterior

Manifestantes de Cacalotepec bloquearon caseta

Accidente en la Puebla-Córdoba dejó un muerto

Siguiente

Accidente en la Puebla-Córdoba dejó un muerto