Candidatos a la alcaldía de Puebla se registran ante el IEE

  • 18 Mar, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 18 de marzo de 2018. Este fin de semana los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla se registraron ante el Instituto electoral del Estado.

El primero en llegar fue Eduardo Rivera Pérez candidato por el partido acción Nacional y la coalición “Por Puebla al frente”.

Llego acompañado de la candidata de la misma, así como los dirigentes de los partidos políticos que conforman dicha coalición.

Dijo que, así como luchó por evitar su inhabilitación por problemas con su cuenta pública, luchará en esta contienda para demostrar que su carrera política no está terminada.

Posteriormente tocó el turno a Claudia Rivera candidata al mismo cargo por el partido Morena quien llegó acompañada el dirigente estatal y del candidato a la gubernatura del Estado por su partido.

Ahí orgullosa de representar a los ciudadanos y militantes de Morena en esta contienda.

“Es para mí un gran honor estar en este proceso, me da certeza que se puede hacer de una manera distinta la política que se puede reivindicar quienes somos y de dónde venimos”, reflexionó Claudia Rivera, candidata presidenta municipal por Morena.

Posteriormente Paola Migoya, también se registró formalmente como candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista.

En su mensaje la aspirante a la alcaldía de Puebla se pronunció en contra de la inseguridad que se vive Puebla de cara al proceso electoral.

Y finalmente Guillermo Deloya por el Partido Revolucionario Institucional, acompañado por representantes del partido y Enrique Dóger, candidato a la gubernatura de Puebla por el mismo partido político.

Con información de Yonhatan Arroyo.

VIDEO: Violento asalto a conductor de Uber

Anterior

VIDEO: Violento asalto a conductor de Uber

Ilegal, portar gas pimienta en Puebla: SSPTM

Siguiente

Ilegal, portar gas pimienta en Puebla: SSPTM