CANACO dispuesto a trabajar con Claudia Rivera

  • 11 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 11 de julio de 2018. El presidente de la CANACO en Puebla, Rafael Herrera confía que la alcaldesa capitalina electa, Claudia Rivera, cumpla con cada uno de los compromisos planteados en campaña, para fortalecer al sector comercial, se genere mayor derrama económica y empleos.

“Le tomamos la palabra, trabajaremos con ella y con todos los presidentes de la zona metropolitana, en aras de facilitarle la vida a las personas y a los que se quieren dedicar una actividad económica”, indicó Rafael Herrera, presidente de la CANACO en Puebla.

El empresario señaló que, por fin se podrán lograr acuerdos entre los ayuntamientos de la zona metropolitana, al ser todos estos de un solo partido.

“Va a ser una ventaja que todos sean de la misma corriente, porque luego pasaban cosas con los que están actualmente, que no se ponían de acuerdo, por ejemplo, en la homologación de los horarios de bebidas de botellas cerradas o abiertas, no hay uniformidad”, aseveró Rafael Herrera, presidente de la CANACO en Puebla.

Pidió a las autoridades electas que impulsen la Ley de reforma regulatoria, para mejorar las condiciones de las y los comerciantes y hacer más accesibles los trámites que se deben realizar.

“Meter a la formalidad a esos comerciantes es algo bueno, claro que tiene que ser paulatinamente, ayudarlos, darles facilidades, pero también la autoridad debe hacer más fácil el pagar los impuestos”, finalizó Rafael Herrera, presidente de la CANACO en Puebla.

Con información de: Alberto Rueda.

Refuerzan seguridad en Zacatlán para habitantes y visitantes

Anterior

Refuerzan seguridad en Zacatlán para habitantes y visitantes

Puebla contará con mejores espacios de recreación

Siguiente

Puebla contará con mejores espacios de recreación