Camioneta impactó a motociclista sobre boulevard Valsequillo

  • 08 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 8 de agosto de 2018. Lo atropella y huye. La mañana de este miércoles, el conductor de una camioneta cerrada con placas TYM6921 de Puebla impactó a un motociclista en el boulevard Valsequillo, frente a la Facultad de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

De acuerdo con la víctima, quien es repartidor, el automovilista cambió de carril con alta aceleración y sin activar sus luces direccionales, por lo que no se percató que el motociclista circulaba en el carril.

Afortunadamente, Francisco Reyes, registró heridas que no comprometen su vida y hace un llamado para que los poblanos circulen con precaución para evitar tragedias.

“Solamente fue el golpe, el carro salió rebasando y por más que quise frenar ya no pude, ahí fue donde me impactó y salí volando de la moto. Siempre hay que tener precaución, algunos automovilistas no se preocupan por uno, no toman en cuenta que nuestro vehículo es pequeño, igual ya es la educación que tiene cada quien”, dijo Sergio Francisco Reyes, repartidor atropellado.

Con información de: Abel Martínez.

Sancionan a Enrique Dóger por violencia política de género

Anterior

Sancionan a Enrique Dóger por violencia política de género

Policías resultaron heridos en persecución sobre 26 oriente

Siguiente

Policías resultaron heridos en persecución sobre 26 oriente