Capturan a niñera que golpeó a menores en Tlaxcala

  • 20 Mar, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 20 de marzo de 2018. Fue capturada Elisa "N", la niñera quien fue sorprendida pateando a un par de menores de dos años en Tlaxcala, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).

En un comunicado, la dependencia estatal señaló que la detención se concretó gracias a la carpeta de investigación correspondiente, la cual inició después de recibir la denuncia por parte de los padres de los infantes.

Señaló que la imputada fue aprehendida el 20 de marzo en el municipio de Apizaco por la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control.

Elisa “N” fue certificada médicamente e ingresada al anexo femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso), donde se encuentra a la espera del desahogo de su audiencia inicial por lesiones calificadas, que agravan el delito.

Subrayó que garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de la imputada, con ello, erradicar conductas que laceren la integridad de niñas, niños y adolescentes en la entidad.

A inicios de marzo, la PGJE indicó que tras la denuncia que recibió el pasado 1 de marzo en contra de Elisa Villegas Sánchez, había iniciado la carpeta de investigación correspondiente.

El parque metropolitano de Amalucan reporta un avance del 75%

Anterior

El parque metropolitano de Amalucan reporta un avance del 75%

Uso correcto de las armas no letales y costos

Siguiente

Uso correcto de las armas no letales y costos