Cae banda vinculada al asalto y muerte de 2 personas en pozolería de Puebla

  • 14 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 14 agosto 2017. Fue detenida una banda de asaltantes de restaurantes que operaban en la ciudad de Puebla, entre ellos los dos sujetos responsables del homicidio de padre e hijo quienes se encontraban al interior de la pozolería los ángeles, en la colonia amor, perpetrado el pasado 27 de mayo.

El fiscal general del estado dio a conocer que el aseguramiento de esta se logró gracias a trabajos de inteligencia y a la coordinación entre diversas dependencias de seguridad pública.

“Los cuatro probables responsables fueron puestos a disposición del juez de control con motivo de su detención en flagrancia. Por cuanto a los homicidios de Rafael N padre e hijo una vez que concluya la investigación la correr la carpeta correspondiente será judicializada así como otras más en las que los probables responsables han sido debidamente identificados por las víctimas”, dijo Víctor Antonio Carrancá Bourget , Fiscal General del Estado.

En conferencia de prensa conjunta se dio a conocer que esta banda habría perpetrado al menos 10 acentos con el mismo modus operandi es en diversos establecimientos, restaurantes la mayoría de ellos en la capital poblana.

“Información de otros robos cometidos con el mismo modus operandi algunos de los cuales no se habían denunciado por lo que se localizó a las víctimas y se les invitó a proporcionar diversos datos de prueba que permitieron complementar la carpeta de investigación respectiva”, señaló Víctor Antonio Carrancá Bourget , Fiscal General del Estado.

De esta forma, la secretaria de seguridad pública y tránsito del municipio de Puebla desplego un operativo para lograr el aseguramiento de tres hombres y una mujer cuando asaltaban un restaurante en la zona poniente de la capital.

“Ya traíamos los modus operandi si las zonas donde podrían operar así como los días por eso teníamos este dispositivo especial por llamarlo cerco”, dijo Manuel Alonso García, Titular de la SSPTM.

“Estamos con hechos cumpliendo en este sentido y no bajaremos la guardia para seguir adelante con esta estrategia”, mencionó Luis Banck Serrato, Presidente Municipal de Puebla.

Ayuntamiento invertirá 180 mdp, en proyecto de infraestructura

Anterior

Ayuntamiento invertirá 180 mdp, en proyecto de infraestructura

En medio de porras y un gran espectáculo inauguran la nueva arena BUAP

Siguiente

En medio de porras y un gran espectáculo inauguran la nueva arena BUAP