Brindan certeza jurídica a familias de San Bernabé Temoxtitla

  • 06 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 6 de enero de 2018. Regalo de reyes. 450 habitantes de San Bernabé Temoxtitla al sur de la ciudad recibieron las escrituras de sus viviendas, por lo cual ya pueden acceder a más y mejores servicios.

“El que la gente tenga sus escrituras es un acto de justicia, hay historias de 20, 25 años de estar tramitando y de no tener esa certeza jurídica”, resaltó Juan Carlos Lastiri, subsecretario de la Sedatu. 

certeza .jpg

Durante 25 años tramitaron y gestionaron este importante documento el cual se hizo realidad en este 2018.

“Hoy la gente puede heredar, hoy la gente puede donar o puede realizar cualquier acto jurídico, pero lo más importante es de que tengan la escritura a su nombre que estén perfectamente regularizadas las colonias”, agregó Juan Carlos Lastiri, subsecretario de la Sedatu.

La meta en Puebla es entregar 10 mil escrituras así como la regularización de predios en los municipios de Amozoc, Tehuacán, Cholula,  Xicotepec,  Zacatlan,  Huauchinango y Atlixco. 

“Es un proceso que estamos haciendo coordinador sin el gobierno del estado con los gobiernos municipales lo hacemos a través del programa aspira que manejo yo en mí secretaría”, explicó Juan Carlos Lastiri, subsecretario de la Sedatu.

Con información de Ana Celia Lara.

¡Vuelan roscas de reyes! Venta supera expectativa pese a incremento

Anterior

¡Vuelan roscas de reyes! Venta supera expectativa pese a incremento

En 10 días Lastiri podría dejar Sedatu para buscar la gubernatura de Puebla

Siguiente

En 10 días Lastiri podría dejar Sedatu para buscar la gubernatura de Puebla