Cierran incorporaciones a periférico ecológico por obras

  • 13 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 13 de septiembre de 2018. Desde este jueves, las incorporaciones del periférico ecológico están cerradas en la recta a Cholula, en sentido a Puebla, y en la 22 norte en inmediaciones del camino Real.

El objetivo, es disminuir la afluencia de vehículos en la vía rápida, evitar el tránsito lento y filas de autos kilométricas, así como acelerar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.

PERIFERICO CIERRES3.jpg

En el primer día de cierres, los automovilistas buscaron rutas alternas para llegar a sus destinos, afirmaron que el mejoramiento del periférico es un gran beneficio, pero por el momento, tendrán que salir con mayor anticipación de sus hogares para evitar retrasos.

“Si hay que ser pacientes y todo pero, por ejemplo ahorita ya cerraron y a ver cómo llego, ya son 9:30, afortunadamente ya avisé”, comentó Felipe.

Es importante mencionar que, el resto del año, el periférico tendrá disminución de carriles, pues de acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, el 5 de diciembre concluirá la pavimentación del tramo que va del boulevard Forjadores a la Vía Atlixcáyotl, pero trabajarán de Forjadores, hasta la autopista México-Puebla.

Con información de: Abel Martínez.

150 familias pierden su patrimonio en Cuautlancingo tras inundación

Anterior

150 familias pierden su patrimonio en Cuautlancingo tras inundación

El riesgo continúa para vecinos de Villa Frontera

Siguiente

El riesgo continúa para vecinos de Villa Frontera