Balean a director de tránsito de San Pedro Cholula

  • 10 Feb, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 10 de febrero de 2019. La madrugada de este domingo fue agredido por impactos de arma de fuego, el comandante de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, Puebla, Oscar David Vargas.

En un comunicado se informó que el agente se encontraba supervisando el operativo “Conduce sin alcohol”, sobre la avenida 12 oriente en ese municipio, sin embargo, un conductor a bordo de una camioneta gris no detuvo su marcha en el momento en que se le indicó por parte de los agentes, por lo que comenzó una persecución.

Calles más adelante, en la avenida 30 oriente la camioneta se detuvo, los tripulantes bajaron de la unidad y abrieron fuego contra la patrulla en la que viajaba el Comandante Oscar David Vargas, logrando huir del lugar.

"Le dispararon en el cuello, el comandante, el comandante fue intervenido quirúrgicamente en el transcurso de la madrugada, yo estuve en el hospital con él y con su familia”. “Afortunadamente Vargas es un tipo joven, afortunadamente no lesionó ningún vaso importante, que pasan arterias importantísimas en el cuello, el hombre ahorita está en terapia intermedia, está bien”, dijo Luis Alberto Arriaga, alcalde de San Pedro Cholula.

Por estos hechos la Fiscalía de Puebla abrió una carpeta de investigación para ubicar a los responsables de esta agresión.

Con información de: Ana Celia Lara.

Usuarios denuncian asaltos frecuentes en zona de la CAPU

Anterior

Usuarios denuncian asaltos frecuentes en zona de la CAPU

Amplía gobierno del estado servicio de ambulancia aérea

Siguiente

Amplía gobierno del estado servicio de ambulancia aérea