Bajan precios de gasolina Magna y Premium en Puebla

  • 09 Jan, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 9 de enero de 2019. En Puebla el precio de los combustibles se mantiene a la baja en diferentes expendedoras.

La mañana de este miércoles largas filas de automovilistas se pudieron ver en la avenida Las Torres y Mateo de Regil, donde los conductores esperaban llenar su tanque tras cerciorarse que la gasolina Magna tenía un costo de 17 pesos con 96 centavos, la Premium en 18.89 y el Diésel se vendía por debajo de los 20 pesos.

“Creo que día con día van bajando más, noto que en otras estaciones están arriba del peso que lo que venden acá”, expresó Efraín González, automovilista. Tras ver la larga fila de automóviles, algunas personas detuvieron la marcha para preguntar el precio y aprovechar para cargar en el lugar.

“Honestamente es la primera vez que vengo y he pasado por el rumbo y siempre he visto mucha fila, entonces quise probar tanto atención como precio”, declaró Gabriel, automovilista.

Los encargados refirieron que este precio es en el que realmente se debe vender el combustible, sin embargo, consideraron que muchas gasolineras se aprovechan de las situaciones y la especulación de precios para aumentar los costos.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Ubica aquí los centros de acopio de árboles de Navidad instalados en Puebla

Anterior

Ubica aquí los centros de acopio de árboles de Navidad instalados en Puebla

FOTOS: Helada sorprende a pobladores de San José Chiapa

Siguiente

FOTOS: Helada sorprende a pobladores de San José Chiapa