Aztecas y Borregos Puebla regresan a la actividad

  • 15 Sep, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Leonel Trejo

Los Aztecas de la UDLAP reciben este sábado a Borregos Toluca; en un duelo de invictos pactado a celebrarse en punto de las 13:00 horas en el Templo del Dolor. El head coach Eric Fisher comentó sus tres grandes preocupaciones para el próximo partido. Uno, es evitar ser castigados por los árbitros, lo cual les genera perdida de yardas; dos, la contundencia de su ofensiva dentro del último palmo de terreno al llegar a tierra prometida; tres, encontrar la fórmula para noquear a su rival con una ventaja amplia en el marcador.

Hablando del rival, Fisher resaltó que los toluqueños son un rival con el que históricamente se han escrito enormes enfrentamientos y que en lo últimos años ha sido protagonista de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

“Toluca tiene dos partidos jugados y nosotros uno, ellos son primer lugar e invictos 2-0; así que es momento de agarrar nuestro ritmo ya”.

Mientras que Borregos Puebla se enfrentan a Borregos Guadalajara, un equipo de buen nivel, con una historia similar a la del equipo poblano donde el trabajo paso a paso y el poder elevar el nivel de manera paulatina es una constante, por lo que el duelo entre tapatíos y poblanos será atractivo.

“Han tenido al igual que nosotros un crecimiento importante, se ve un equipo cada vez más competitivo y sabemos que se crecen en casa, hacen valer su localía; estamos preparados, estamos listos y para nosotros es ir a buscar nuestra primera victoria de la temporada regular; sabemos que cada paso que damos es un paso hacia la calificación, para nosotros no es poción dar pasos hacia atrás”.

Imágenes: Martin Caselin

BORREGOS.jpg

Inauguran exposición “Timbres mexicanos” en Puebla

Anterior

Inauguran exposición “Timbres mexicanos” en Puebla

Lobos quiere salir de la mala racha

Siguiente

Lobos quiere salir de la mala racha