AZTECAS UDLAP VENCE A BORREGOS MONTERREY Y SE QUEDA CON EL PRIMER LUGAR

  • 11 Nov, 2018
  • DEPORTES

Llegaba la semana 10, el posible último partido en casa y parecía que las matemáticas no estaban a favor de los Aztecas que necesitaban ganar con 11 puntos de diferencia para poder traer la semifinal a Cholula.

La Tribu Verde saltó al terreno de juego, pero en el primer cuarto con un gol de campo de 25 yardas por parte de Borregos Monterrey, se abría el marcador 3 a cero.

Apenas con 5 segundos de haber iniciado el segundo cuarto Emilio Elizondo hacía un pase al número 88, para que los de visita alcanzaran los 10 puntos y aunque parecía que Aztecas podía remontar y sumar, no llegaron a concretar ninguna jugada en la segunda parte.

Las porristas de la UDLAP y la banda de música se encargaron del show de medio tiempo, sin embargo, ya se respiraba en el ambiente la decepción por perder en el Templo del Dolor, ya que significaba quedar en tercer lugar después de la temporada regular.

En el tercer cuarto, parecía que los de Monterrey querían poner punto final al encuentro, cuando con un gol de campo movieron el marcador 13 por cero.

Para el último cuarto, eran pocas las esperanzas, pero llegaron los Aztecas para imponerse con un touchdown y sumar 7 puntos que hicieron que el lugar vibrara de emoción y todos se pusieran de pie para apoyar al equipo local.

Cada vez los guerreros verdes estaban más cerca de la segunda anotación. Los minutos se iban volando, los de la UDLAP tenían el balón en sus manos y así fue como apareció Diego Ruiz, su quarterback, para llevar arriba el marcador y dejarlo 14 a 13.

La Muralla Verde, por fin apareció, ganaron en los últimos minutos, aunque la mejor noticia llegaría tras la combinación de resultados que, los ponía en primer lugar del Grupo Independencia, lo que representaba recibir playoffs en casa.

Parece que los dioses ayudaron a los Aztecas dejándolos en la mejor posición posible para poder coronarse como los campeones de la temporada, si pueden mejorar su ofensiva y no regalar puntos.

Los dirigidos por Eric Fisher recibirán, el próximo sábado, en el Templo del Dolor a Borregos Toluca para disputar la semifinal de futbol americano de CONADEIP.

MARU VERDÍN

Presidenta Municipal de Puebla, solicitará a AMLO apoyo de la PF para seguridad de la entidad

Anterior

Presidenta Municipal de Puebla, solicitará a AMLO apoyo de la PF para seguridad de la entidad

ELIMINA LA LLANTITA QUE TANTO TE MOLESTA

Siguiente

ELIMINA LA LLANTITA QUE TANTO TE MOLESTA