Ayuntamiento invertirá 180 mdp, en proyecto de infraestructura

  • 14 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 14 agosto 2017. Con los 180 millones de pesos que se invertirán en infraestructura, van a pavimentarse en un año 86 calles de 333 colonias populares, que vendrán acompañadas de agua potable, drenaje pluvial, banquetas y alumbrado público.

“86 calles tipo de 220 metros lineales por 7.5 de ancho y pues bueno la idea es empezar a trabajar lo de hecho en la comisión de infraestructura ya hemos venido trabajando mis compañeros y tú servidora una serie de banco de proyectos que componen 170 calles”, señaló Silvia Argüello de Julián, Presidenta Comisión de Infraestructura.

Dijo que es necesario atender a las colonias de la periferia de la ciudad, debido a que Puebla crece con 10 mil habitantes al año, quienes requieren de servicios públicos.

PAVIMENTACION2.jpg

“INEGI tiene un inventario de vivienda y ellos nos dicen que en puebla hacen 2, mil 800 calles faltan por pavimentar entonces es un universo infinito en donde cualquier ayuntamiento con el recurso que tiene año con año lo haría en 60 años”, mencionó Silvia Argüello de Julián, Presidenta Comisión de Infraestructura.

En los próximos días se definirán cuáles son las primeras colonias y las calles a pavimentar para comenzar con el proceso de licitación de obra.

“Ya las constructoras que están dadas de alta en el padrón y todo esto entrarán en un proceso de manera regular y posterior a ello se empezará a ejecutar la obra es base sus base y la carpeta asfáltica de 6 centímetros”, comentó Silvia Argüello de Julián, Presidenta Comisión de Infraestructura.

Este 15 de agosto entra en vigor norma que regula venta de bebidas alcohólicas en Puebla

Anterior

Este 15 de agosto entra en vigor norma que regula venta de bebidas alcohólicas en Puebla

Cae banda vinculada al asalto y muerte de 2 personas en pozolería de Puebla

Siguiente

Cae banda vinculada al asalto y muerte de 2 personas en pozolería de Puebla