Aventaja Barbosa nueva encuesta

  • 20 Feb, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 20 de febrero de 2019. Una nueva encuesta vuelve a colocar a Luis Miguel Barbosa como el puntero en las preferencias del electorado de cara al inicio de las campañas políticas por la gubernatura de Puebla.

De acuerdo con la empresa encuestadora BEAP México, Barbosa Huerta cuenta con un nivel de conocimiento del 76 puntos porcentuales, seguido de Enrique Doger con 64.1. Quiere decir que la ventaja entre Barbosa y su más cercano competidor es de 11.9 puntos.

En intención de voto la encuesta destaca vuelve a colocar a Luis Miguel Barbosa como el más competitivo con un 22.7% de la preferencia, seguido por Alejandro Armenta con 10.1%. Quiere decir que existe entre los dos morenistas una diferencia de 12.6 puntos porcentuales.

Le sigue en un lejano tercer lugar Eduardo Rivera con 8.4 puntos. Vale la pena destacar que hay un 26.9% de indecisos. También se destacó que el Movimiento de Regeneración Nacional podría ganar con cualquiera que fuera su candidato por una ventaja de tres a uno.

Sumados todos los demás contendientes de las diversas fuerzas partidistas, no logran acercarse a morena con Barbosa, Armenta o De la Sierra.

Los actores evaluados y el orden de preferencia fueron: Luis Miguel Barbosa, Alejandro Armenta, Eduardo Rivera, Enrique Doger, Tony Gali Jr., Nancy de la Sierra, Javier López Zavala, Jorge Aguilar Chedraui, Lorenzo Rivera Sosa, Luis Ernesto Derbez y Ricardo Urzúa.

La encuesta se aplicó a 2 mil personas a través de entrevistas cara a cara, entre el 6 y el 13 de febrero. Cuenta con el 95% de confiabilidad y con una variable de mas-menos 2.2%.**

Con información de: Alberto Rueda.

Aseguran convoy de pipas con gas LP de dudosa procedencia

Anterior

Aseguran convoy de pipas con gas LP de dudosa procedencia

SMART CITY EXPO LATAM CONGRESS regresa a Puebla este 2019

Siguiente

SMART CITY EXPO LATAM CONGRESS regresa a Puebla este 2019