Avala PRI estatal Puebla, método de elección de candidato presidencial

  • 20 Oct, 2017
  • NOTICIAS NACIONALES

Yonhathan Arroyo

Puebla, Pue. 21 de octubre de 2017. El presidente del partido revolucionario institucional en Puebla Jorge Estefan Chidiac, anunció que el consejo político en el estado ratifica la decisión de su partido a nivel nacional para elegir a candidato a presidente de la república diputados federales y senadores a través del modelo de convención de delegados.

  • El consejo político estatal de manera unánime y sin ninguna objeción fue el primero en el país en ratificar los acuerdos correspondientes y depositar toda su confianza en el consejo político nacional” indicó Jorge Estefan Chidiac; Presidente del PRI estatal de Puebla.
  • La fórmula para escoger al candidato a gobernador del estado de Puebla por el PRI presidentes municipales y diputados aún no se elige. El presidente estatal del tricolor Jorge Estefan Chidiac aseguro que cualquiera del método que se elija será en unidad y con el aval del priismo poblano.

Ahí también se ratificó la decisión que el 50% de las candidaturas se hagan a través de la comisión de postulación. Lo que permitirá cumplir con la cuota de género e impulsar los talentos jóvenes al interior del partido.Al respecto el presidente de la red estatal de jóvenes por México Lorenzo Rivera Nava señaló que son cerca de 600 los puestos a ser ocupados por jóvenes de acuerdo con esta fórmula del 30%.

En Puebla, funerarias reportaron hasta 11 decesos en una semana tras el sismo

Anterior

En Puebla, funerarias reportaron hasta 11 decesos en una semana tras el sismo

México se prepara ante la posible salida de USA del TLCN

Siguiente

México se prepara ante la posible salida de USA del TLCN