Avala Congreso presupuesto de 88 mil mdp asignado a Puebla para 2018

  • 13 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 13 de noviembre de 2017. En el congreso del estado, diversos legisladores avalaron el presupuesto asignado para Puebla que ronda los 88 mil millones de pesos y los cuales atenderán los compromisos asumidos por la administración estatal, incluida la reconstrucción por el sismo del 19 de septiembre.

“Ahorita que tenemos los temas de los desastres del terremoto pasado van a ser muy buenos para toda la sociedad y nosotros desde legislativo vamos estar sumando y apoyando al ejecutivo para tener más los logros para la ciudadanía”, Germán Jiménez García, diputado por compromiso por Puebla.

El repunte con relación al 2017 es de 10 mil millones de pesos, por lo cual se espera que se refuercen áreas como la salud, educación, infraestructura y seguridad pública.

se debe invertir en materia de seguridad pública, en infraestructura social sin duda eso es lo que más apremia para el desarrollo de los poblanos y creo que es un gran esfuerzo de nuestros diputados federales y el Secretario de Hacienda para que a Puebla le vaya mejor”, Francisco Jiménez, diputado por el PRI.

Finalmente, el Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del legislativo Pablo Rodríguez señaló que si bien Puebla se beneficia con este presupuesto, preocupa que la federación no actúe con sensatez pues había prometido que habría ejercicios superavitarios, lo cual no ha sido cumplido y es preocupante que la deuda nacional siga creciendo.

“A mí me preocupan algunas consideraciones que tienen los diputados federales en materia del presupuesto en general. Veo con tristeza que sí que siendo un presupuesto débil y esto es algo que debe preocuparnos a todos los mexicanos porque estamos hipotecando el futuro”, finalizó Pablo Rodríguez Regordosa, diputado por el PAN.

Con información de Alberto Rueda.

A 48 horas de cateo, reabren prostíbulos del centro histórico de Puebla

Anterior

A 48 horas de cateo, reabren prostíbulos del centro histórico de Puebla

Dan su merecido a presuntos ladrones en Viveros del Valle

Siguiente

Dan su merecido a presuntos ladrones en Viveros del Valle