Autoridades conmemoran 487 años de la fundación de Puebla

  • 16 Apr, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 16 de abril de 2108. A 487 años de la fundación de la ciudad, Puebla se renueva para ser un lugar más seguro, productivo y próspero.

“Celebramos estos 487 años de nuestra fundación renovando el espíritu de la ciudad con miras a un presente y un futuro siempre mejores, esa es la razón para que las y los poblanos trabajemos para vivir en una ciudad más segura, más justa, más humana que nos permita crecer a todos desarrollar nuestros talentos donde podamos todos hacer realidad nuestros sueños”, indicó Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla.

En el zócalo de la ciudad autoridades estatales y municipales asistieron a la ceremonia cívica en la que el presidente municipal Luis Banck dijo que para seguir avanzando la sociedad necesita hacer valer pilares como la inclusión, integración, el respeto y la participación.

“Puebla fue un reto para quienes hace 487 años comenzaron construirla y sigue siendo hoy un reto para los que aquí vivimos quienes en lugar de ver obstáculos tenemos la misión de convertirlos en oportunidades con la convicción de hacer brillar y prosperar de manera incluyente y equitativa a nuestra ciudad”, agregó Luis Banck Serrato, Pdte municipal de Puebla.

Más tarde, el gobernador Tony Gali colocó una ofrenda floral y encabezó la primera guardia de honor en el monumento a los fundadores ubicado en la 14 oriente y boulevard 5 de mayo.

Con información de Ana Celia Lara.

Cero tolerancia a policías vinculados con robaductos: Luis Banck

Anterior

Cero tolerancia a policías vinculados con robaductos: Luis Banck

Cómo prevenir enfermedades que “paralizan”

Siguiente

Cómo prevenir enfermedades que “paralizan”