“AULLIDOS” DE LABOR SOCIAL; JUGADORES DE LOBOS BUAP CONVIVIERON CON PEQUEÑOS DEL CRIT PUEBLA.

  • 02 Apr, 2019
  • DEPORTES

Abraham González, Bryan Rabello, Rafael Durán, Michaell Chirinos, Antonio Rodríguez, Aldo Cruz y Leo Ramos son los jugadores de Lobos BUAP que acudieron este martes al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Puebla, con la finalidad de convivir con los pequeños pacientes de dicha sede.

Los futbolistas arribaron a las instalaciones del CRIT Puebla pasado el mediodía, el director general del centro Enrique Ibarrondo y un cálido comité, compuesto por personal de voluntariado, padres e hijos, dieron las bienvenida a los jugadores de la Jauría, quienes de inmediato, intercambiaron sonrisas, fotos y palabras de aliento con los pequeños pacientes del centro.

“Me gusta que hayan venido, me gusta porque los veo siempre en la televisión, voy a pedirles una foto y una playera” dijo un sonriente Beto, paciente del CRIT-Puebla.

Durante la estancia de los Futbolistas de la BUAP, se realizaron dinámicas y concursos en donde los niños pudieron ver a sus jugadores favoritos en otra faceta más allá de las canchas, algo que, el personal del CRIT-Puebla, agradeció por el impacto positivo que estás visitas tienen sobre los infantes.

“La verdad estamos muy contentos que estén aquí, agradecidos con el equipo, con la Universidad, estas dinámicas ayudan mucho a nuestros pequeños, los motiva, les da esa energía que necesitan para llevar sus terapias, sus tratamientos, en fin, es algo que no se paga con nada” indicó Enrique Ibarrondo, Director General del CRIT-Puebla.

Para los pupilos de Francisco Palencia, la experiencia fue única, conmovedora y con una gran carga motivacional, al menos, así lo mencionó Leo Ramos, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, después de que un pequeñín, le “robara el corazón” al señalarle el cómo festejaba sus goles con Lobos.

“Es algo que no puedo describir tan fácil, uno no se espera que estos campeones se den tiempo para seguirnos, esto es señal de que algo estamos haciendo bien, la verdad estoy conmovido, ellos (los niños) nos dan más a nosotros de lo que podamos hacer por ellos, es genial, esto te hace valorar lo que tenemos, lo que somos y que es una bendición este tipo de gestos” finalizó el atacante licántropo.

Los futbolistas se retiraron del CRIT-Puebla, no sin antes repartir autógrafos, obsequios y algunos balones, además de las tradicionales fotos del recuerdo con los pequeños y sus padres, que día a día juegan su propio “partido” en el centro.

Jorge Luis Hernández

LA FRANJA SE ALISTA PARA RECIBIR A MONARCAS

Anterior

LA FRANJA SE ALISTA PARA RECIBIR A MONARCAS

Abandonan a su suerte a 240 migrantes en Azumbilla

Siguiente

Abandonan a su suerte a 240 migrantes en Azumbilla