ARTILLEROS DE PUEBLA LE PEGA A MEXICAS POR SEGUNDA VEZ EN LA TEMPORADA

  • 24 Mar, 2019
  • DEPORTES

Semana 5 de la temporada de LFA, Mexicas llegó al Templo del Dolor, un fuerte bien protegido por la artilleria poblana.

Los visitantes intentaron regresar la patada de salida, pero fueron dominados por el batallón quienes recuperaron el balón en excelente posición de campo. El obsequio fue desperdiciado pues el quarterback artillero, Jhoset Crasborn sería interceptado en dos ocasiones que, finalmente permitieron que Mexicas anotara de la mano de Samuel Wong, aunque malogrando el punto extra.

Para la tercera serie ofensiva Artilleros se puso serio y combinó ataque terrestre y aéreo para que, finalmente Crasborn se conectara con Juan Antonio Hernández en zona de anotación sumando el punto extra, dando vuelta al marcador 7-6.

En el segundo periodo los poblanos explotaron a sus receptores, Sebastián Olvera y Anwar Ramírez, para quedar a tan solo una yarda de la tierra prometida, Siendo Mauricio Valverde quien terminaría el trabajo acarreando el balón y consiguiendo anotación con su respectivo punto extra.

Luego de la pausa de los dos minutos, antes del medio tiempo, Mexicas consiguió llevar el balón a la marca de las diagonales, logrando conversión de dos puntos para empatar el juego 14 -14 justo a la mitad del compromiso.

Para la segunda mitad, una muy agresiva ofensiva asediaba a los Mexicas, en zona roja Sebastián Olvera rescató un pase que se complicaba y lo llevó al tochdown; con un crucial y bien ejecutado punto extra, Artilleros llegó a los 21 puntos.

Bien metidos en el último periodo, los Mexicas se acordaron de su estatus de campeones y lograron una anotación más, pero por segunda ocasión en el partido, la muralla poblana evitaba el punto extra.

Con el marcador 21 -20 adverso para Mexicas, estos se lanzaron en una última ofensiva, en cuarta oportunidad y dos por avanzar, la defensiva de Artilleros frenó la marcha mexica y por segunda ocasión, vencieron a los campeones llegando a las tres victorias y dos derrotas en la camapaña. Metiendose de lleno en la pelea de la conferencia centro.

Leonel Trejo

EL BEISBOL MEXICANO ESTÁ DE FIESTA CON LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO "INFIERNO" DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

Anterior

EL BEISBOL MEXICANO ESTÁ DE FIESTA CON LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO "INFIERNO" DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

EL ENTRENADOR DE LOBOS BUAP, FRANCISCO PALENCIA, ESPERA UN DERBI EMOCIONANTE ANTE EL EQUIPO DE LA FRANJA.

Siguiente

EL ENTRENADOR DE LOBOS BUAP, FRANCISCO PALENCIA, ESPERA UN DERBI EMOCIONANTE ANTE EL EQUIPO DE LA FRANJA.