ARTILLEROS DE PUEBLA LE GANÓ EN CASA A LOS OSOS DE TOLUCA POR PRIMERA VEZ EN LA LIGA NACIONAL

  • 16 Mar, 2019
  • DEPORTES

Artilleros de Puebla se presentó en casa por segunda ocasión en la liga con el firme objetivo demostrarle la afición que la ofensiva también juega, así lo hizo saber en entrenador en jefe, Gustavo Torres al finalizar el encuentro mismo en donde la ‘Artillería Pesada’ hizo valer la localía para quedase con el resultado ganando 17-6, con lo que suman 2 ganados por dos perdidos y les da un respiro para pensar en postemporada.

Con un sol intenso en el Templo del Dolor, arrancó el encuentro entre los dos equipos de expansión de la Liga Nacional. Para el primer cuarto los Osos de Toluca, de manera temprana hicieron la primera anotación, con una intercepción y una patada mal cobrada los de visita tomaron ventaja de 0 por 6 ante los locales.

En el segundo cuarto el marcador no mostró cambios, los Artilleros intentaron en más de una ocasión acercarse a la zona prometida, pero sin éxito, una suma de imprecisiones, pases incompletos y balones sueltos, volvieron a ser una constante en la ofensiva.

El medio tiempo sirvió para hacer los ajustes necesarios que, sin duda, le dieron otra cara al equipo local y en el arranque de la segunda mitad llegó la anotación de Artilleros, Jhoset Crasborn conectó con Ray Torres y la patada fue por cuenta de Gabriel Amavizca, para entonces el marcador quedó en 7-6 a favor de los poblanos.

Para el último cuarto Crasborn, conectó con Sebastián Olvera, quien logró la segunda anotación, Amavizca sumo el punto extra para incrementar la ventaja a 14-6.

En la recta final del duelo de debutantes, apareció de nueva cuenta Gabriel Amavizca para cobrar un gol de campo de 25 yardas, lo que dejó el marcador final en 17-6.

Priscila Muñoz

Imagen: Pris Muñoz

Ángeles Verdes atienden tramos carreteros por puente largo

Anterior

Ángeles Verdes atienden tramos carreteros por puente largo

CLUB PUEBLA FEMENIL CAE EN CASA ANTE AMÉRICA FEMENIL

Siguiente

CLUB PUEBLA FEMENIL CAE EN CASA ANTE AMÉRICA FEMENIL