Antes del 20 de junio, beneficiarios del programa “65 y más” deberán actualizar datos

  • 12 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 12 de junio de 2018. En Puebla beneficiarios del programa pensión para adultos mayores, “65 y más” quienes reciben su apoyo a través de tarjeta de crédito de una institución bancaria deben acudir al Centro de atención regional más cercano para la actualización de datos por el término de la vigencia de algunos plásticos.

“Para que nos den nuestro apoyo y necesitamos ver si estamos actuales”, señaló Ángeles, algunas tarjetas vencieron.

“Hay mucha gente que no las cambió, yo como la cambié ahorita nada más van a rectificar mis datos, para ver si no estoy fuera del sistema”, compartió María Rosalia, Acudió a rectificar datos.

“Que estaban cancelando las cuentas, por eso es que vine, pero me dijo la señorita que está bien mi tarjeta”, dijo María Teresa, no tuvo problema.

Por esta situación existen largas filas en la delegación de la Sedesol y para evitar aglomeraciones, personal de la dependencia informa con anticipación sobre los requisitos que debe presentar; algunos tardan casi una hora desde que se forman hasta que reciben la atención.

“Tiene como media hora que llegué y estaba hasta la esquina”, explicó José Luis, tardó media hora.

“A penas llegué, tiene un cuarto de hora, pero está caminando la fila”, aseguró María Rosalía, avanza la fila.

Para evitar la cancelación del apoyo del bimestre en curso tienen que realizar el trámite antes del 20 de junio en un horario de 8:00 de la mañana a 17:00 horas y si tienen dudas pueden comunicarse al 2113894 en la extensión 41941.

Con información de Ana Celia Lara.

FEPADEP preparada para atender denuncias electorales

Anterior

FEPADEP preparada para atender denuncias electorales

Personas guatemaltecas migrarán a territorio mexicano

Siguiente

Personas guatemaltecas migrarán a territorio mexicano