ÁNGELES DE PUEBLA SE LLEVA LA VICTORIA 76-73 ANTE SOLES DE MEXICALI

  • 13 Nov, 2018
  • DEPORTES

Los Ángeles de Puebla finalmente pudieron ganar en casa, esta vez frente a los actuales campeones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Soles de Mexicali por marcador de 76 puntos a 73.

Llegó el primero de la serie ante los Soles en el Miguel Hidalgo, y la afición a pesar del frío y la lluvia se dio cita en el gimnasio para ver a sus Ángeles que hace una semana habían ganado.

Tan pronto se dio el salto inicial ambas quintetas se fajarían en la defensa y con pocos puntos obtenidos por ambos, Mexicali se llevaba la ventaja parcial del primer cuarto 15 a 13.

Para el segundo periodo vendría de la banca el debutante de los poblanos, Ishmael Paz, que con 11 unidades explotaba y volvía a acercar a los locales en la duela 33 a 35. En la reanudación del tercer cuarto, la ofensiva de Soles siguió superando a los dirigidos por Pedro Carrillo, quien aprovechó un tiempo fuera para reajustar a su equipo y con actuación de Zesati y López al ataque, le daban la vuelta a la pizarra electrónica 58 a 57.

Ya en el último cuarto hubo un par de volteretas, Iván Denis, entrenador de la visita modificó sus piezas y junto con Jerems Smith le pisaban los talones en la pizarra electrónica a los poblanos en los últimos minutos de juego. Tuvo que venir el mexicoamericano Ishmael Paz para conectar en la línea de castigo y asegurar la victoria para los angelinos 76 a 73.

Los jugadores más valiosos del partido fueron Carlos “Yao” López con 18 puntos y 11 rebotes consiguiendo su quinto doble-doble de la campaña e Ishmael Paz con 18 puntos y 5 rebotes por parte de los Ángeles; mientras que Jerems Smith logró sumar 14 unidades y 7 Rebotes por parte de Soles.

Emmanuel Rivera

ELIMINA LA LLANTITA QUE TANTO TE MOLESTA

Anterior

ELIMINA LA LLANTITA QUE TANTO TE MOLESTA

Frente frío 10 cubre de nieve al Popocatépetl e Iztaccíhuatl

Siguiente

Frente frío 10 cubre de nieve al Popocatépetl e Iztaccíhuatl