ÁNGELES DE PUEBLA PIERDE LA SERIE EN CASA ANTE PANTERAS DE AGUASCALIENTES

  • 05 Nov, 2018
  • DEPORTES

Los Ángeles de Puebla sufrieron otro revés en la LNBP al caer 77 puntos a 72 frente a las Panteras de Aguascalientes.

Tras el salto inicial. los poblanos tomaron posesión del balón en la duela, y con alta efectividad en el perímetro, se llevaban el primer cuarto que los mantenía en ventaja 26 a 17.

En el segundo cuarto, las panteras de Héctor Santos controlaron la pintura, y siendo más efectivos en los tiros de castigo, se acercaban en la pizarra electrónica 37 a 34 en la primera mitad del duelo.

Para el tercer periodo tuvo que salir la figura de Aguascalientes, Stedmon Lemon, jugador que en menos de dos minutos, concretó 3 intentos de 3 puntos siendo efectivo en todas las oportunidades que tuvo para darle la vuelta al partido y poner en ventaja a su equipo 62 a 52.

En el último cuarto, los Ángeles cuesta arriba, intentaron emparejar el score en el Miguel Hidalgo, pero la poca efectividad en el perímetro de los poblanos y la alta efectividad de Panteras en la pintura, fueron las causantes para que la quinteta de Pedro Carrillo se llevara su séptima derrota en liga por marcador de 77 a 72.

Los máximos anotadores fueron Carlos López con 19 puntos y 10 rebotes y Miguel Evangelista con 14 puntos y 11 rebotes, ambos jugadores consiguiendo un doble-doble; en cambio Stedmon Lemon se robó la noche al conseguir 30 puntos.

El siguiente encuentro de los Ángeles será el próximo martes 6 de noviembre cuando visiten a las Abejas de León.

Emmanuel Rivera

Migrantes recibirán todo el apoyo durante su paso por Puebla: Tony Gali

Anterior

Migrantes recibirán todo el apoyo durante su paso por Puebla: Tony Gali

Sancionados 59 funcionarios durante administración de Tony Gali

Siguiente

Sancionados 59 funcionarios durante administración de Tony Gali