ÁNGELES DE PUEBLA NO HA LOGRADO LEVANTAR EL VUELO

  • 25 Nov, 2018
  • DEPORTES

Los Ángeles de Puebla fueron apaleados en casa ante Fuerza Regia que se llevó el partido 90 puntos a 65 en el cierre de su serie aquí en Puebla.

Tras haber dado batalla el pasado viernes y llevar el partido a tiempo extra, los poblanos llegaron al Gimnasio Miguel Hidalgo con sed de revancha ante Monterrey en este segundo de la serie.

Dado el salto inicial en la duela, rápidamente los angelinos tomaron el control de las acciones, con buenas coladas de Filiberto Rivera y la efectividad de “Yao” López en la pintura, Ángeles se llevaba la ventaja 17 a 13 en el primer cuarto.

Para el segundo periodo, la visita hizo presión con Jordan Glynn en el perímetro, y a base de concretar tiros de media y larga distancia, le daban la vuelta al marcador unos segundos antes de terminar la primera parte; pero no contaban con que “Cachuy” González emparejaría el duelo 33 a 33 al sonar el silbatazo.

El tercer cuarto fue el peor para la escuadra de Pedro Carrillo, Fuerza Regia anotaría 32 puntos en esos 10 minutos y los dirigidos por Carrillo solo conseguirían 8 unidades que los dejaban 65 puntos a 41 en el fin del tercer tiempo.

Ya para finalizar el partido ambos equipos vaciaron sus bancas, situación que benefició a Ángeles que debutó a Gerardo Morón quien sumó sus primeros minutos y puntos, al igual que Nassary Hernández quien metió sus primeros encestes en la liga para intentar hacer más vistoso el marcador que se iba 90 puntos a 65 a favor de la visita. Los máximos anotados fueron Filiberto Rivera con 12 puntos por Ángeles y Jordan Glynn con 25 unidades del lado de Fuerza Regia.

El siguiente encuentro de Ángeles será después de la fecha FIBA, visitando a los Huracanes de Tampico, el peor equipo de la LNBP.

Emmanuel Rivera

Imagen: Ricardo Hernández

LOBOS CIERRA EL APERTURA 2018 CON TRIUNFO SOBRE EL TOLUCA

Anterior

LOBOS CIERRA EL APERTURA 2018 CON TRIUNFO SOBRE EL TOLUCA

Condenan diputados asesinato de universitaria, exigen a autoridades reforzar seguridad

Siguiente

Condenan diputados asesinato de universitaria, exigen a autoridades reforzar seguridad