Amputan pierna a menor tras accidente en Barranca Honda

  • 09 Feb, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 9 de febrero de 2019. Una tragedia es la que están viviendo los familiares de Yoselin, la pequeña de seis años quien resultó gravemente herida durante el accidente que ocasionó el conductor de la unidad 75 Ruta 64 B, en Barranca Honda San Pablo Xochimehuacan.

Después de 24 horas de estar bajo observación médica, el papá de la niña pudo ingresar a la habitación para darle la noticia.

Afuera en la sala de espera, su abuelita y otros familiares lamentaban la situación, pues argumentaron que Yoselin sufrió heridas graves, que la dejaron incapacitada de por vida, por lo que exigen una pensión para la niña.

"Realmente lo que queremos que si usted, por ejemplo conoce de algún abogado queremos que la niña le pegué en la pensión de por vida, porque la niña quedó discapacitada para todo el resto de su vida", manifestó abuela de Yoselin, piden pensión vitalicia.

Solicitaron el apoyo de un representante legal que abogue por Yoselin y que el chofer pague por sus actos, dado que hasta ahora les han pedido que ya no se hagan más cargos contra el conductor de la Ruta 64 B, bajo el argumento de que está enfermo.

"Él que atropelló a la niña y a mi hija a mis dos nietos a mi hija dice que tiene la diálisis que ya no le hagamos más cargos bueno y si sabía que tiene la diálisis como para que se mete a manejar”, agregó abuela de Yoselin, solicitó un representante legal.

La familia de Yoselin lo único que busca es justicia y que se eviten nuevos accidentes, pues además de la niña, su hermano de 10 años y su mamá se encuentran hospitalizados por esta causa en la que la concesionaria del transporte público, también tiene responsabilidades.

"Y que han hecho por nosotros señorita, quien ahorita nos proporcionó un abogado para que nos defienda, claramente nosotros nos estamos apoyando a nosotros", indicó Abuela de Yoselin, exigió justicia para su nieta.

Con información de Maribel Espinoza.

Publicidad de centro nocturno genera polémica entre defensoras de los derechos de las mujeres

Anterior

Publicidad de centro nocturno genera polémica entre defensoras de los derechos de las mujeres

Vecinos de Loma Linda exigen retiro de concesión de la Ruta 64

Siguiente

Vecinos de Loma Linda exigen retiro de concesión de la Ruta 64