Ampliarán recorrido turístico conectando, barrios antiguos con Puebla moderna

  • 11 Jan, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 12 de enero de 2018. Unen a la Puebla antigua con la moderna. Podría ser en este año cuando el recorrido turístico en tranvía de los barrios se amplíe a la estrella de Puebla, siendo uno de los sitios más solicitado en los últimos años.

“El turismo viene y busca la parte moderna de la ciudad, la estrella, ya saben que ahorita es la parte moderna teniendo la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica, de 80 metros de altura gente lo pide”, expresó Yedid, prestadora de servicios turísticos.

BARRIOSANTIGUOS2.jpg

Aunque no hay una fecha para el inicio de este nuevo recorrido, se han realizado algunas pruebas con buenos resultados.

“Si la gente ha aceptado nuestro turismo, lo hemos checado con el turismo local, lo ha tomado bien y estamos en eso, más que nada checando los tiempos”, dijo Yedid, prestadora de servicios turísticos.

El recorrido tarda una hora 15 minutos visitando Analco, La Luz, El Alto, Xanenetla y se podría ir a dos horas y media visitando la Estrella en Angelópolis.

“En el lago de la Concordia solo 15 minutos y los barrios pasamos despacito para que vean las construcciones antiguas que tenemos en la ciudad”, expresó Bernabé Ponce, prestador de servicios turísticos.

Con información de Ana Celia Lara.

Lanzan convocatoria para ingresar a la Policía municipal

Anterior

Lanzan convocatoria para ingresar a la Policía municipal

Puebla, un estado seguro para visitar

Siguiente

Puebla, un estado seguro para visitar