Ayuntamiento mantendrá restricción a la venta de alcohol durante las fiestas patrias

  • 10 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 10 de septiembre de 2017. Ante la celebración de las fiestas patrias que se vivirá en Puebla capital, se dispondrá de un importante operativo que se concentrará en el primer cuadro de la cuidad, la zona de los fuertes de Loreto y Guadalupe, Juntas Auxiliares y colonias para garantizar total tranquilidad para las familias.

“Te tendrá también un dispositivo de seguridad en palacio municipal, igual en coordinación con protección civil del estado, la plancha del Zócalo y también estaremos cubriendo con personal de los dos turnos las 17 y las más de 1300 colonias en el municipio”, Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y tránsito Municipal.

La ciudad tendrá a disposición todo el personal de fuerza tanto de la policía como de la dirección de tránsito. El horario de cierre de establecimientos comerciales y de venta de bebidas alcohólicas no será libre, sino que se ajustará a la hora establecida, para el caso del viernes 15 de septiembre y sábado 16, hasta las 3 de la mañana.

“Se estarán instalando los nueve puntos de revisión con arcos de seguridad donde estarán binomios caninos de K-9, estará personal de la policía municipal junto con personal de protección civil. Recordar a la ciudadanía que estar prohibido que traigan algún artefacto punzocortante, hebillas, objetos de cristal”, alertó Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y tránsito Municipal.

Estas medidas aplicarán para aquellos quienes quieran ingresar al zócalo de la ciudad para presenciar el grito de independencia que será encabezado por el gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck.

Mañana lunes se reanudan las clases en todo el estado

Anterior

Mañana lunes se reanudan las clases en todo el estado

A 3 meses de la estrategia Todos por la seguridad, 506 delincuentes han sido detenidos

Siguiente

A 3 meses de la estrategia Todos por la seguridad, 506 delincuentes han sido detenidos