Amplían a diciembre el mes del testamento

  • 04 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 4 de diciembre de 2017. El mes del testamento se amplió hasta el último día hábil de diciembre, gracias a que más poblanos se han sumado a dejar su legado conforme a la ley.

El presidente del Colegio de notarios Gerardo Lara Said, indicó que Puebla es el único estado del país que prorrogó, de septiembre a diciembre, el mes del testamento.

"El beneficio bueno para 3158 familias las cuales van a tener la herramienta adecuada para que cuando el que otorgó el testamento fallezca se cumpla su voluntad", dijo Gerardo Lara Said, presidente del colegio de notarios.

Debido a los beneficios para los testamentarios, 2017 es el año que superó a los últimos 10, con la gestión de más de tres mil sucesiones.

“Yo creo que es el año récord desde que se inició hace 10 o 15 años yo creo que este es el año récord", destacó Gerardo Lara Said, presidente del colegio de notarios.

El programa sólo contempla el testamento público abierto, el cual tiene un costo de 950 pesos más IVA; los interesados deben acudir con los siguientes requisitos a la notaría de su elección.

"La documentación que tiene que llevar obviamente el testador ir debidamente identificado con su identificación vigente y determinar la forma en que va a llevar a cabo el testamento a favor de quién nombrar un albacea y a su elección llevar uno dos testigos", concluyó Gerardo Lara Said, presidente del colegio de notarios.

La Villita de Paseo Bravo, sin riesgo para recibir peregrinos este 12 de diciembre

Anterior

La Villita de Paseo Bravo, sin riesgo para recibir peregrinos este 12 de diciembre

Un muerto, un policía herido y una mujer arrollada, saldo de balacera en Santiago

Siguiente

Un muerto, un policía herido y una mujer arrollada, saldo de balacera en Santiago