AMARGO DEBUT EN CASA EL DE LOS ÁNGELES DE PUEBLA.

  • 19 Oct, 2018
  • DEPORTES

Ángeles de Puebla no logró conservar la ventaja en el esperado debut en casa.

“Amargo, yo creo que, era un equipo con el que podíamos competir al tú por tú, se demostró, sin embargo no pudimos mantener los 40 minutos concentrados y esos pequeños errores fue lo que nos ayudo a no poder conservar la ventaja” Jesús González, el capitán.

La quinteta dirigida por Pedro Carrillo regresó al gimnasio Miguel Hidalgo tras 7 años de ausencia, aproximadamente 1000 aficionados se encontraban expectantes ante el arribo de Libertadores de Querétaro que tampoco conocía la victoria en la naciente campaña.

Con triple de Jesús González comenzaba la noche, pero en términos generales el arranque del partido lució calmoso para los angelopolitanos, situación que el equipo visitante aprovecho para terminar el primer cuarto arriba en el marcador 16-20.

Para el segundo cuarto, los de Puebla entraron en ritmo y se impusieron a los visitantes dejando el puntaje en 37 a 34.

Tras el descansó los de Querétaro se pusieron mandones y anotaron 29; los locales se fueron rezagando.

Al final la pizarra marcaría 72 puntos para Ángeles y 76 para Libertadores, significando la tercer derrota y cero victorias en esta liga.

El coach Pedro Carrillo reconoció que el equipo entro en una dinámica distinta, misma que no les resultó positiva.

“Lo que teníamos que hacer era jugar ordenados, no dejarlos correr, no jugar su juego, que es un pase y un tiro y bueno, en el tercer cuarto nos metimos en la dinámica de ellos, en lo que nosotros no somos buenos y obviamente nos metieron 29 puntos y eso lo hemos arrastrado hasta el final.”

La escuadra azul y blanco, se medirá de nueva cuenta a Libertadores de Querétaro en el segundo de la serie, el sábado 20 de octubre en punto de las 19:00 horas en la duela del gimnasio Miguel Hidalgo, en donde buscarán la primera victoria de la temporada.

Leonel Trejo

Imagen: Daniela Quiroz

MEZA: MI EQUIPO TIENE QUE JUGAR ESTÉ QUIEN ESTÉ”

Anterior

MEZA: MI EQUIPO TIENE QUE JUGAR ESTÉ QUIEN ESTÉ”

Dante Delgado pide reconocer recuento de votos a Barbosa

Siguiente

Dante Delgado pide reconocer recuento de votos a Barbosa