Alumnos están en riesgo por barda dañada en preescolar

  • 12 Jan, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 12 de enero de 2109. 192 niños del preescolar Acamapichtli, en la junta auxiliar de La Resurrección en el municipio de Puebla corren riesgo latente, debido a que una barda podría venirse abajo, después que quedara sentida cuando el conductor de una camioneta se impactó con esta.

Los vecinos aseguraron que el responsable era menor de edad e iba en estado de ebriedad, por lo que exigen a los padres pagar la rehabilitación de la barda para evitar algún accidente fatal.

"El día sábado a las 4 de la tarde una camioneta efectivamente, particular, se estampó en la pared de la institución, aquí están las fotos de la camioneta y de cómo nos afectó a nosotros como padres de familia y pues sí es un enojo que nadie nos pueda dar solución”, manifestó Judith Medina, madre de familia.

Los integrantes del comité de padres de familia, mencionaron que pidieron ayuda al presidente auxiliar Máximo Tetla, sin embargo, hizo caso omiso.

Ante dicha situación, pidieron a la Secretaría de Educación Pública apoyo para que el muro pueda ser reconstruido.

“Ahora sí este trabajo ya urge por los niños y hasta uno como grande, ve que ha estado haciendo aire, al rato ni Dios lo quiera, le digo ese rato que fui le dije se vaya a caer la barda, le dije sino pagas ahorita la barda al rato vas a pagar uno de los que les vaya a pasar un accidente pues no creo”, señaló Maribel Romero, madre de familia.

Los padres de familia se encuentran desesperados, porque sus hijos corren el riesgo de sufrir algún accidente.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Destituyen trabajadores del Ayuntamiento de Puebla a líder sindicar

Anterior

Destituyen trabajadores del Ayuntamiento de Puebla a líder sindicar

Seguidores de Israel Pacheco rompen cristales del Auditorio de la Reforma y revientan asamblea sindical

Siguiente

Seguidores de Israel Pacheco rompen cristales del Auditorio de la Reforma y revientan asamblea sindical