Administración de Tony Gali cumplirá con 76% de recomendaciones de Conavim

  • 15 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 16 de noviembre de 2018. Al término de la administración estatal actual, se logrará cumplir con el 76% de las recomendaciones de la Conavim referentes a las políticas públicas encaminadas a la erradicación de la violencia contra las mujeres, atendiendo 64 líneas de acción.

“Muchos de los indicadores, cierto es que no se podrá dar cumplimiento en esta entregar, derivado del poco tiempo que hemos tenido para poder emprenderlos, pero todos ellos tienen una ruta de seguimiento para poder el mes de febrero que se es el terminó, dar conclusión”, comentó Mónica Silva, directora del IPM.

Tras la cuarta sesión ordinaria del Sistema Estatal de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres, se dejó en claro que se trabajará hasta el último minuto en la atención de estas recomendaciones, a fin de mejorar la calidad de vida de las mujeres y reducir el número de agresiones y de feminicidios.

TG TEMAS MUJERES3.jpg

“Me siento doblemente comprometido para seguir trabajando hasta el último día de nuestro gobierno, la sociedad junto con las organizaciones, los comités ciudadanos, las cámaras, los colegios, las universidades todos en conjunto”, aseguró Tony Gali, gobernador de Puebla.

“Que cerremos en el límite de las posibilidades y de las capacidades gubernamentales, haciendo el mayor de los refuerzos para poder dar cumplimiento a esta tercera fase de recomendaciones”, expresó Diódoro Carrasco, secretario general de gobierno.

En esta sesión estuvo presente la titular de la Conavim, Angélica Quiroga, quien reconoció el esfuerzo del gobierno de Tony Gali, para responder a las recomendaciones e implementar políticas solidas encaminadas a una vida libre de violencia.

Con información de: Alberto Rueda.

Gali avala Plan Nacional de Seguridad presentado por López Obrador

Anterior

Gali avala Plan Nacional de Seguridad presentado por López Obrador

Incidencia delictiva baja 20%  a un mes de nueva administración

Siguiente

Incidencia delictiva baja 20% a un mes de nueva administración